Conducir en la ciudad de Nueva York

Conducir en la ciudad de Nueva York. Reglas de la calle.Licencia de conducir y normas de circulación. 5 consejos para conducir en Nueva York. Puentes, túneles y carreteras

 

Conducir en la ciudad de Nueva York

 

Conducir en Nueva York

Casi todos los neoyorquinos y cualquiera que lo haya visitado alguna vez lo alentarán a no conducir en la ciudad de Nueva York. Una vez que estás en la ciudad, la mayoría de las personas descubren que no necesitan un automóvil, porque puedesfácilmente tomar taxis o el metro para llegar a tu destino. Además, el costo de estacionar su automóvil aumenta rápidamente, especialmente si estará de visita por varios días.Conducir en Nueva York, especialmente en Manhattan, se ganó una mala reputación, y la mayoría de los lugareños y turistas generalmente prefieren usar el metro o tomar un taxi. Sin embargo, a veces no tiene otra opción, y si se encuentra en una situación en la que conducir es su única opción, deberá aprender las reglas de la carretera, los secretos para encontrar estacionamiento asequible y los principales puentes. y autopistas que lo conectarán con Manhattan.

 

 

 

Reglas de la calle

 

Incluso para los conductores más confiados, las calles abarrotadas de tráfico de la ciudad de Nueva York y los peatones intrépidos pueden resultar intimidantes. Y debido a la naturaleza del negocio perpetuo de la ciudad, las reglas de tránsito para girar y estacionar son probablemente muy diferentes a las que está acostumbrado en casa.

  • Peajes: Los peajes en la ciudad de Nueva York son omnipresentes y costosos, especialmente cuando se cruza entre Nueva Jersey y Nueva York. York. Algunos puentes, como Brooklyn, Williamsburg y Manhattan, son gratuitos.
  • Señales de tráfico: hay muchas avenidas importantes en las que no puede girar a la izquierda durante determinadas horas, así que esté atento a las señales. Estas reglas están diseñadas para limitar la congestión en las intersecciones con mucho tráfico, y la policía lo multará si lo atrapan haciendo un giro ilegal.
  • Teléfonos celulares: el uso de un dispositivo de mano, ya sea hablando o enviando mensajes de texto, mientras se conduce es ilegal y podría ser multado si lo atrapan.
  • Alcohol: el límite de contenido de alcohol en sangre (BAC) para conducir bajo los efectos del alcohol en la ciudad de Nueva York es de .08 por ciento de BAC.
  • Fumar: no se permite fumar en el automóvil cuando se conduce con un niño menor de 18 años y puede recibir una multa por la primera infracción.
  • Tocar labocina: "Tocar la bocina innecesariamente" es técnicamente ilegal en la ciudad de Nueva York con una multa de 350 dólares. Sin embargo, no le llevará mucho tiempo darse cuenta de que esta ley rara vez se aplica.
  • Peatones: los peatones en la ciudad de Nueva York son atrevidos y frecuentemente cruzan imprudentemente, así que esté atento a las personas dondequiera que esté conduciendo, ya sea que esté cerca de un cruce de peatones o no.
  • Bocas de incendio y cruces peatonales: cuando busque estacionamiento en la calle, manténgase a 15 pies de distancia de las bocas de incendio cuando se estacione en la calle o, de lo contrario, es probable que su automóvil sea remolcado. Si se estaciona cerca de un paso de peatones, asegúrese de que sus llantas estén ubicadas completamente fuera de las marcas del paso de peatones o corre el riesgo de recibir una multa.

 

 

 

Licencia de conducir y reglas viales

 

EE. UU. Conduce por el lado derecho de la carretera y legalmente, todo lo que necesita para conducir en el país durante un máximo de 3 meses es una licencia de conducir válida emitida por su propio país. Sin embargo, si su licencia no está escrita en alfabeto romano, valdría la pena obtener un permiso de conducir internacional conocido como IDP antes de salir de su país, ya que incluirá una traducción al inglés. Además, varias empresas de alquiler de coches ahora están solicitando un IDP además de una licencia regular, así que verifique esto antes de viajar.

experiencia de conducción en Nueva York

 

 

 

5 consejos para conducir en la ciudad de Nueva York

 

consejos para conducir en la ciudad de Nueva York

 

1. Conduzca despacio

 

El límite de velocidad en Nueva York es de 30 millas por hora (aproximadamente 48 kmh), y el nuevo alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, planea reducirlo aún más a 25 millas por hora. Además de automóviles, taxis y autobuses, las calles de la ciudad de Nueva York están llenas de peatones, ciclistas, vendedores ambulantes y semáforos, por lo que incluso fuera de las horas pico no puede conducir rápido.

 

2. Preste atención a los peatones y las bicicletas

 

En las intersecciones de la ciudad de Nueva York, los peatones tienen el derecho de paso, por lo que tendrá que esperar a que todos crucen la calle antes de continuar conduciendo. Sin embargo, no cuente con que los neoyorquinos crucen las calles solo en intersecciones legales, por lo que básicamente se recomienda estar atento a las personas en todas partes.

 

3. No gire a la derecha en rojo

 

Tenga en cuenta que en Nueva York, a diferencia de la mayoría de las otras ciudades de los EE. UU., Está prohibido girar a la derecha en rojo (a menos que haya una señal que indique lo contrario) y debe esperar a que se encienda la luz verde. También preste atención a las señales, especialmente en las avenidas principales, que pueden prohibir dar vuelta a la izquierda en algunas horas.

 

4. Prepárese para los atascos de tráfico de la ciudad de Nueva

 

York, especialmente en Manhattan, las horas pico de tráfico se ejecutan todas las mañanas, entre las 7 y las 9 y de 4 a 7 de la tarde, especialmente alrededor de puentes y túneles. El tráfico se vuelve más concurrido el sábado por la noche, así que utilice soluciones alternativas o respire hondo ... Quedarse atascado en medio de un cruce cuando cambia el semáforo y todos los que le rodean tocan la bocina es una situación desagradable que debe tratar de evitar. Si sucede y no puedes salir, simplemente espera a que la luz cambie nuevamente y rescatarte.

 

5. Estacionamiento

 

Estacionarse en Nueva York puede llevar algo de tiempo y dinero. Aunque hay muchos espacios de estacionamiento gratuitos en la calle en Manhattan, generalmente están ocupados, así que prepárate para pagar el parquímetro. Cuando ve un bloque vacío, a menudo hay una buena razón por la que las personas no están estacionadas allí. Ya sea que se trate de limpieza de calles o una zona de carga, el estacionamiento en la calle en la ciudad de Nueva York es escaso, por lo que es raro ver muchos lugares disponibles. Esté atento a los letreros que anuncian ciertas horas o ciertos días de la semana cuando no se permite estacionarse en ciertos lugares o en un lado de una cuadra. Estacionarse en la calle en la ciudad de Nueva York es una rareza, pero es posible que tenga suerte. La mayoría de las veces, su apuesta más segura para encontrar estacionamiento es un estacionamiento, pero encontrar un buen precio en un garaje en la ciudad de Nueva York es como un cruce entre buscar un tesoro y resolver un rompecabezas.

No estacionarse

Si estaciona ilegalmente o si su parquímetro se agota, también existe una gran probabilidad de que reciba una multa e incluso su automóvil podría ser remolcado.

 

 

 

Si lo remolcan

 

Es mucho más barato pagar el estacionamiento en un estacionamiento, incluso si es demasiado caro, que arriesgarse a que remolquen su automóvil a un estacionamiento seguro. Estos lotes no solo están ubicados en lugares inconvenientes, a veces remolcan su automóvil a Brooklyn aunque esté estacionado en Manhattan, sino que cobran más por "almacenar" su automóvil además del costo del boleto. Además, los lotes de remolque a menudo no están abiertos los fines de semana y por la noche, por lo que realmente puede arruinar sus planes si tiene que pasar otra noche en la ciudad de Nueva York solo para recuperar su automóvil.

 

 

 

Puentes, túneles y carreteras

 

Cuando conduzca hacia, desde y alrededor de Manhattan, tendrá muchas opciones, desde los puentes y túneles que conducen a Nueva Jersey y los otros distritos hasta los tramos de autopista que pueden llevarlo desde Central Park al World Trade Center en la mayoría de los casos. manera eficiente posible. Los puentes y túneles de la ciudad de Nueva York han sufrido muchos cambios de nombre, así que tenga cuidado con los carteles antiguos y obsoletos.

Puente Verrazano Puente de Brooklyn