Conducir en Israel es una manera conveniente y generalmente fácil de moverse en Israel.
Consejo de información para Israel
mientras que los conductores israelíes no tienen una gran reputación, pero alquilar un automóvil y conducir en Israel es conveniente y generalmente Manera fácil de moverse en Israel. Israel tiene una gran red de carreteras moderna que abarca el ancho y ancho del país, que están firmados en inglés, así como en hebreo y árabe, lo que facilita la navegación para los visitantes. Israel conduce por el lado derecho de la carretera (como la mayoría de Europa y EE. UU.), Y hay GPS y mapas disponibles en inglés.
Conducir y alquilar un automóvil en Israel es una excelente opción si viaja entre ciudades, y especialmente a áreas que tienen opciones de transporte público menos frecuentes. Lugares como el Mar Muerto, el Negev en el sur de Israel y la Galilea en el norte.
Conductores israelíes
Tenemos que mencionar algo sobre los conductores israelíes.
La mayoría de los conductores en Israel no tienen mucha paciencia. Sonarán sus bocinas más de lo que probablemente esté acostumbrado, especialmente si están molestos por el comportamiento o la velocidad de los demás. Es posible que deba ser un poco más agresivo cuando, por ejemplo, cambie de carril. Es posible que prefiera quedarse en el carril derecho si no conduce cerca del límite de velocidad.
Reglas de manejo
Estas son las reglas y regulaciones de manejo importantes si planea conducir en Israel:
Licencia de conducir y edad
Para conducir un Israel, necesita una licencia extranjera válida y no necesita obtener una licencia de conducir internacional. Si vive en Israel durante más de un año, debe convertir su licencia extranjera en una licencia de conducir israelí.
Si vive en Israel durante más de un año, debe convertir su licencia extranjera en una licencia de conducir israelí.
Reglas básicas
Límites de velocidad, uso de teléfonos celulares, alcohol
Puede ver su límite de velocidad permitido en las señales a lo largo de las carreteras en kilómetros por hora. Recibirá un boleto si excede el límite de velocidad al 10% o más. En general, los límites de velocidad son los siguientes, a menos que se encuentre en otra parte del camino:
Si usted puede, puede obtener un boleto en el sitio en un oficial de policía o se emitirá en función de las cámaras de velocidad todo el tiempo en las principales autopistas. Israel tiene muchas cámaras de velocidad instaladas, pero en un fallo reciente (2018), muchas han sido declaradas inexactas y, por lo tanto, ilegales, por ahora.
hablar por teléfono móvil Está prohibidosin sistema manos libres, incluso en un semáforo. Los teléfonos móviles son la mayor causa de accidentes de tránsito en Israel, por lo que recibirá una multa muy grande, ¡en miles de shekels!
El límite para beber y conducir es mucho más bajo que en la mayoría de los demás países, por lo que recomendamos seriamente que ni siquiera una tomebebida si conduce en Israel.
Reglas de seguridad
Más consejos para tener en cuenta
El estacionamiento en Israel varía mucho de un lugar a otro. Generalmente no es un problema, sin embargo, puede ser complicado en las principales ciudades, especialmente en Tel Aviv y Jerusalén. En estas ciudades, en particular (pero en todo el país), el estacionamiento se aplica estrictamente en la carretera, y es simple establecer si el estacionamiento está permitido del color de la acera. Si bien estas regulaciones son bastante generales, y diferentes municipios pueden usarlas de diferentes maneras, son una buena guía general, sin embargo, asegúrese de prestar atención a las señales y, en caso de duda, ¡pregunte! Sin embargo, para evitar cualquier duda, a menudo es más fácil encontrar un estacionamiento donde pueda pagar cuando haya terminado y ahorre la molestia de buscar.